Descubre el romance, erotismo y humor en estos 14 libros de amor para adultos

Imagen articulo: Descubre el romance, erotismo y humor en estos 14 libros de amor para adultos

En la literatura romántica nos espera todo un universo de emociones por descubrir. Desde novelas históricas plagadas de pasión y personajes inolvidables, a clásicos atemporales, novelas eróticas que te van a hacer suspirar o historias que te van a hacer redescubrir lo importante que es el amor propio y te ayudarán a quererte más y mejor. 

Prepárate para sumergirte en un mundo de emociones y pasiones desbordantes a través de las páginas de estos 14 libros de amor para adultos que te van a hacer decir #TeQuieroConLectura. 💘

1) La pasión turca

Desideria Oliván sabe qué es la decepción matrimonial. Durante un viaje tuístico a Turquía descubrirá qué es la pasión verdadera en brazos de un joven llamado Yamam. Sus sentimientos la empujan a dejarlo todo atrás y darlo todo por esta nueva relación con una persona de quién no sabe demasiado. Poco a poco a la pasión de la pareja se le suman la sordidez y el dramatismo. La llegada de un antiguo amigo de Desideria, miembro de la Interpol, harán que la venda se caiga y nuestra protagonista descubra que hay muchos más secretos de los que cree rodeando a su amante.

La maravillosa pluma de Antonio Gala nos acerca a los diarios más íntimos de Desideria y descubrimos junto a ella cómo el amor llevado hasta las últimas consecuencias puede ser completamente destructivo.

El amor llevado a sus últimas consecuencias.

Desideria Oliván, una joven de Huesca con decepciones matrimoniales, en el curso de un viaje turístico por Turquía descubre repentinamente la pasión amorosa más avasalladora en los brazos de Yamam, y, a pesar de que no sabe casi nada de él, lo deja todo para vivir a su lado en Estambul. Pasa el tiempo, y la intensidad de este amor persiste, pero las relaciones de los dos amantes se van haciendo cada vez más dramáticas y más sórdidas, hasta que el reencuentro de Desideria con un antiguo amigo suyo que pertenece a la Interpol revela la verdadera naturaleza de las actividades lucrativas de Yamam. La historia, admirablemente contada a través de unos supuestos cuadernos íntimos de la protagonista, constituye una amarga meditación sobre el amor llevado a sus últimas consecuencias en medio de un clima muy patético, hasta la destrucción física y moral, que Antonio Gala sabe describir con la irresistible fuerza de su estilo.

2) Sentido y sensibilidad

A la muerte del cabeza de familia de los Dashbood, todo es desamparo y preocupaciones. Las dos hermanas mayores y casaderas, Elinor y Marianne, se debaten entre dos posturas diametralmente opuestas: mientras una vive la vida de forma apasionada y guiada por sus sentimientos, la otra hermana encarna el sentido común y la razón. Las dos suman a lo largo de la novela de Jane Austen experiencias y desengaños, ilusiones y decepciones. 

Tras muchos avatares, las hermanas Dashbood descubrirán que la única forma de sobrevivir a las pruebas de la vida es encontrando el equilibrio perfecto entre sus dos caracteres, entre sentido y sensibilidad. 

Portada Sentido y sensibilidad

Nueva traducción de una de las novelas más populares de Jane Austen, la autora de Orgullo y prejuicio y Emma.

Tras la muerte repentina del padre, la familia Dashwood queda desamparada. La novela sigue los avatares de esta familia, orientando la atención especialmente hacia las peripecias de sus dos hermanas mayores, que encarnan posturas vitales diametralmente opuestas: Si Elinor representa el sentido común y la razón, Marianne actúa impulsada por el sentimiento y la emoción. Los escollos que estas dos muchachas casaderas han de salvar en sus desventuras amorosas les enseñan que quizás un virtuoso equilibrio entre ambas actitudes es la única forma de salvarse. Sentido y Sensibilidad, la primera novela que Austen publicó, esboza un retrato fidedigno de la situación de la mujer a finales del siglo XVIII.

3) Madame Bovary

Emma es una joven de provincias casada con Charles Bovary y llena de sueños. Pero su marido se ha revelado como un hombre aburrido e incapaz de complacerla, razón por la cual Emma buscará satisfacer sus deseos en brazos de otros amores, platónicos y pasionales. ¿Lograrán colmar sus inquietudes románticas?

Si buscas una novela de amor adulto, pocas historias hay tan incónicas como la que escribió Gustave Flaubert en 1856 y que a día de hoy sigue siendo considerada la obra que inauguró la modernidad literaria. A su publicación escandalizó a una burguesía francesa llena de prejuicios. Sin embargo el proceso judicial que envolvió a Madame Bovary hizo que la obra fuera aún más conocida y se transformara en un auténtico éxito editorial que aún hoy disfrutamos. ¿Te apetece conocer a Emma?     

Portada Madame Bovary

La historia trágica de una joven de provincias que busca inútilmente la felicidad.

«De todos modos no era feliz, ni tampoco lo había sido nunca. Cada sonrisa ocultaba un bostezo de hastío, cada alegría una maldición, todo placer su saciedad, y los mejores besos no dejaban en los labios más que el irrealizable anhelo de una más sofisticada voluptuosidad.»

4) París despertaba tarde

Erno Hessel acaba de romper el corazón de Alice Humbert. El amor de su vida le acaba de dejar para irse a Nueva York. Es el 1924 en París y la inminente celebración de los Juegos Olímpicos ha llenado las calles de entusiasmo y artistas, de anarquismo y ebullición social. Pese a su dolor Alice se deja contagiar por la vibrante París para seguir adelante con su vida y su carrera como modista. Con el apoyo de los suyos y en especial de su amiga del alma Kiki de Montparnasse poco a poco Alice irá dando alas a sus sueños y luchará por convertirse en una afamada diseñadora. El amor, por supuesto, siempre encuentra la forma de aparecer por la puerta en la ciudad de las luces. 

No te pierdas la esperadísima nueva novela de Máximo Huerta, te va a llevar en un viaje vibrante por la París de los años 20. 💚

Las cosas del corazón se reducen a dos simples posibilidades: se ama o no

Alice Humbert tiene el alma desgarrada. Erno Hessel, el amor de su vida, la ha dejado para irse a Nueva York. Estamos en París, 1924, la ciudad se prepara para albergar los Juegos Olímpicos, fundados bajo el símbolo de la unión y la hermandad. Todo bulle: la culminación de la basílica del Sagrado Corazón, los movimientos artísticos, el anarquismo, su desconsuelo…
Las calles estallan de júbilo y Alice se deja envolver poco a poco; trabaja como modista en su tienda mientras escribe cartas, cuida a sus hermanos y se apoya en la protección de sus amigas, especialmente en la vitalidad de la gran Kiki de Montparnasse, una mujer luminosa.
París triunfa. Alice también, sus diseños cobran fama. Entre fiestas, competencias y atentados conoce a un nuevo hombre que la deslumbra. Todo parece ir de maravilla, pero el pasado regresa con secretos y el presente da un vuelco inesperado. Belleza, pasión y felicidad pueden ser llamas del mismo fuego, la pregunta es: Alice, ¿quieres volver a quemarte?

5) Que arda esta casa con nosotros dentro

Imprevisible y sensual, la novela de Mario de la Rosa te va a hacer arder hasta las últimas consecuencias. 

Bianca y Álex son nuestros protagonistas, dos personas que no pueden negar la fascinación y atracción que sienten la una por la otra. No pueden escapar del fuego que les consume y les empuja a estar juntos, pero el pasado llega para alcanzarles y para enfrentarles a una cruda realidad, una de la que puede que ni siquiera consigan salir con vida. Que arda esta casa con nosotros dentro nos habla de lo más profundo de nosotros, de lo poderosos que son dos motores tan vitales como el amor y el miedo.

Portada Que arda esta casa con nosotros dentro

Imprevisible y sensual. Una novela que te hará arder.

Cuando Bianca y Álex se conocen sienten el deseo y la admiración como nunca habían imaginado. La química entre ellos hace notable una atracción de la que no pueden escapar. Sin embargo, su relación ideal es alcanzada por el pasado y la cruda realidad, obligándoles a luchar por salvar sus vidas.

Madrid, Zurich y Londres serán el escenario perfecto de los momentos más intensos e inquietantes de los protagonistas, cuyos conflictos y sentimientos alimentan un fuego inextinguible, dejando un rastro de amor y muerte del que nadie saldrá ileso.

Que arda esta casa con nosotros dentro nos habla de los estigmas y las inquietudes del ser humano ante motores tan rotundos como son el amor y el miedo.

Un thriller lleno de sorpresas y giros, entregado al sexo y con el amor como bandera.

6) La piel infiel

Emma vive sepultada por una vida poco apasionante, una pareja de hace nueve años con la que ya solo comparte la rutina y un trabajo donde la explotación está a la orden del día.

De repente un hombre se cruza en su vida y todo se vuelve excitante: es doce años mayor que ella, seductor y casado, y además es un cliente importante de su trabajo. Todos los ingredientes para que sea peligroso y aún más excitante flirtear con él. Emma está lista para entregarse a todas sus fantasías de libertad y lujuria... hasta que los sueños de Emma escapen a su control y amenacen con una tempestad emocional que podría destruirlo todo a su paso. 

Tienes una cita con La piel infiel de Lara A. Serodio para descubrir qué pasa con nuestra Emma. 

Portada La piel infiel

Atractivo, sensual, prohibido: cuidado con lo que deseas

Emma arrastra una vida poco apasionante. En su trabajo la exprimen y ella parece conformarse con las rutinas espaciadas junto a Nico, su pareja desde hace nueve años. Profundamente aburrida y estancada, prefiere ignorar que los primeros síntomas de una crisis han comenzado a asomar…
Hasta que se cruza con un hombre que le resulta excitante: doce años mayor, seductor y casado, Alexis es, además de exitoso, un cliente de peso para su empresa en la industria publicitaria. La mezcla ideal para que surja una relación turbulenta.
Una vez que comienzan a flirtear, Emma, como la Bovary de Flaubert, pasa a anhelar una vida construida sobre ensoñaciones, quiere convertirse en un oasis de lujuria y gozar de otra realidad. Sin embargo, incapaz de ser precavida con lo que desea, el affaire y la pasión desatarán una tempestad emocional de enormes proporciones.

7) Todo lo que sé sobre el amor (edición especial)

Si pensamos en amor adulto, nadie como Dolly Alderton para hablarnos de lo que significa crecer y darse de bruces con la realidad. 

Todo lo que sé sobre el amor ofrece una mirada desenfadada y conmovedora sobre la vida de una veinteañera, repleta de experiencias amorosas tumultuosas y relaciones caóticas. A través de anécdotas hilarantes y con un toque de melancolía, la autora narra sus años de juventud marcados por desencuentros románticos, conversaciones intensas por Messenger que no se traducen en conexiones reales, empleos inestables y la reconfortante presencia de amigos leales que la sostienen. Repasando estas vivencias la autora reflexiona sobre la importancia del amor propio y de las amistades verdaderas, auténticos pilares en nuestra búsqueda de la felicidad.

Portada Todo lo que sé sobre el amor. Edición especial

Edición especial del gran fenómeno boca oreja de los últimos años. Un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Tan salvajemente divertido y conmovedor como la vida de cualquier veinteañero que crece navegando entre desengaños amorosos y relaciones desastrosas.

La periodista Dolly Alderton se propuso dar cuenta de sus locos veinte años en este divertido libro trufado de amores y desamores, relaciones intensas por Messenger que fracasan en el cara a cara, trabajos precarios y amigos que siempre están ahí. Un novio que acaba saliendo del armario, borracheras que te llevan a cruzar el país en taxis que no puedes pagar, chicos sin redes sociales que se creen Sartre…, escenas todas ellas de nuestra lucha por entender que el amor más intenso e importante es el que sentimos por nuestros amigos y nosotros mismos.

«Casi todo lo que sé sobre el amor lo he aprendido charlando con mis amigas de toda la vida. He aprendido que el amor es júbilo desenfrenado, bailar borracha sobre el fango de un festival de música, los cruces de miradas en un autobús nocturno, los polvos de una noche. Pero también he aprendido que el amor no son las relaciones tediosas, ni las horas de obsesivo seguimiento en Instagram al chico que te gusta, ni los orgasmos fingidos.»

8) ¿Y a ti qué te pica?

¿Crees que la magia del amor puede curarlo todo? Porque esta comedia romántica que ha escrito Megan Maxwell viene para demostrarte justo eso. ❤️

Nacho Duarte es un famoso director de cine mexicano que ha cerrado su corazón tras la muerte de su esposa y prefiere disfrutar de compañía sin compromisos. Durante un rodaje en España conocerá a la militar y especialista de acción Andrea Madoc, más conocida como Andy, y sin pretenderlo esa chica encantadora y divertirda empezará a hacer que su corazón lata con intensidad. ¿Habrá llegado el momento de darle una oportunidad al amor? 

Vuelve Megan Maxwell con una divertida comedia romántica en la que descubrirás que la magia del amor lo cura todo

Nacho Duarte es un reconocido director de cine mexicano que, tras la muerte de su esposa, cerró las puertas de su corazón a cal y canto. Le gusta disfrutar con las mujeres, pero no suele repetir con la misma porque no piensa volver a enamorarse.

Su último trabajo lo traslada a España, donde va a rodar una película de acción cuya actriz principal es su amiga Estela Ponce. Sin embargo, para las escenas más peligrosas cuenta con la colaboración de Andrea Madoc, una militar estadounidense que, además, trabaja como especialista de cine.

Andy es una chica simpática, bromista y divertida que hará que el corazón del guapo director mexicano vuelva a latir con fuerza.

Adéntrate en las páginas de ¿Y a ti qué te pica? y descubre que a veces, aunque no te lo propongas, puedes encontrar la llave para abrir la puerta a la felicidad. Y es que el amor es uno de los pocos remedios capaz de alegrar hasta el más triste de los días.

Opiniones de los lectores de ¿Y a ti qué te importa? e ¿Y a ti qué te pasa?:

«¿Qué voy yo a decir de estas dos maravillosas obras de arte? Lloré […], reí, me enfadé... Pero al final la magia lo inundó todo. Enhorabuena, jefa, nunca nos defraudas», Bianca Lancharro.

«Me han encantado las dos novelas. Como siempre que empiezo una de Megan Maxwell... ¡es empezarla y no poder soltarla hasta terminarla! ¡¡Fabulosas!!», Paloma.

«Me he leído casi todos los libros de esta autora y son fantásticos», Sonia.

«Adoré estos libros. Me encantan sus historias. Lo mismo ríes que lloras. Me fascinan», Yisel.

«Me han encantado las dos, no podía parar de leer», Ros M.

9) ¡Arriba las manos!

Esta novela de suspense romántico nos lleva a descubrir que a veces los desafíos más difíciles solo se superan cuando encontramos nuestro lugar en el mundo.

Lola, una mujer fuerte e independiente, trabaja como subinspectora en la comisaría donde su padre es jefe, reforzando aún más su carácter. Prefiere a los hombres solo por placer. La situación se complica cuando Nacho, recién llegado a su nuevo destino laboral, descubre que Lola es su compañera de trabajo y también la mujer con quien pasó la noche anterior. Sin saberlo aún, se verán envueltos en un caso complicado que involucra a la mafia rusa. Y puede que también implique unos cuantos sentimientos intentos que Lola y Nacho no sepan bien cómo clasificar. ¡No te pierdas esta novelaza de Tamara Marín

Portada ¡Arriba las manos!

Una novela de suspense romántico con la que descubriremos que, a veces, los casos más difíciles solo se resuelven cuando somos capaces de encontrar nuestro lugar en el mundo.

Lola ha aprendido desde muy pequeña a ser fuerte e independiente.

Trabajar como subinspectora en la comisaría donde su padre es el jefe ha reforzado esos rasgos de su carácter.

Ella solo quiere a los hombres para una cosa, y así le va muy bien, hasta que lo conoce a él.

Cuando Nacho se incorpora a su nuevo destino laboral, lo último que espera es encontrase allí a Lola, la mujer con la que se había acostado la noche anterior.

Además, aún no saben que les tocará colaborar en un complicado caso, con mafia rusa incluida.

¿Logrará Lola dejar atrás todas sus convicciones?

¿Podrá trabajar Nacho con ella, apartando sus sentimientos?

¿Conseguirán salir ilesos de este caso?

10) El color de las cosas invisibles

Te traemos ahora uno de los libros de amor para adultos de los que más se ha hablado últimamente en las redes sociales: un enemies-to-lovers de Andrea Longarela que ha levantado pasiones y que puede que hasta te haga creer en el amor de nuevo. ¿Te apuntas al reto?

Rain y Jack son de planetas diferentes y tienen muy poco en común salvo su odio mútuo. Para su exasperación, no dejan de encontrarse repetidamente en las circunstancias más inesperadas y la vida parece empeñada a confinarles en espacios en los que ttendrán que convivir sí o sí. Rain cree en el destino, Jack afirma que todo es fruto de la casualidad. Ambos luchan por tener razón pero ¿pueden las teorías científicas explicar el impacto de un corazón agitado? Rain y Jack van a tener que descubrirlo. 

Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan. Un enemies-to-lovers que te hará creer en el amor.

Rain y Jack se odian.
Rain y Jack pertenecen a planetas distintos.
Rain y Jack no pueden tener menos cosas en común.
Y, sin embargo, no dejan de cruzarse.
Una y otra vez.
Primero en el instituto, luego en un concierto e, inesperadamente, también unos años después, cuando ya creían que no volverían a encontrarse. Incluso se ven empujados a compartir una noche en una casa perdida en mitad del bosque.
Rain piensa que las casualidades no existen.
Jack, que las causalidades no lo explican todo.
Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan.
Y ambos intuyen que, sea cual sea la verdad, cuando se trata de amor no hay teoría científica que haga entender el mecanismo de un corazón cuando otro lo sacude.


11) Tú y yo, invencibles

En la efervescente escena de la movida madrileña en 1978, los destinos de Lucas y Juliette se entrelazan. Surge una atracción ardiente que evoluciona hacia un amor intenso, capaz de abrumarlo todo en un mundo de cambios vertiginosos. En medio del triunfo y la desesperanza, de las luces y las sombras, del amor propio y la capacidad de perdonar, nuestros protagonistas se volverán inseparables.

Sin embargo, Lucas es imperfecto y Juliette guarda secretos profundos. ¿Puede la pasión perdurar eternamente? ¿Es posible superar mentiras y traiciones sin dejar heridas profundas? Descúbrelo en esta fascinante novela de Alice Kellen que te tendrá en vilo hasta la madrugada. 

Portada Tú y yo, invencibles

Lucas es familiar, impulsivo y transparente.

Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.

Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre.

Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.

Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.

Pero Lucas es imperfecto.

Y Juliette guarda secretos.

¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas?

¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?

Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto

12) Todo lo que me ha enseñado el amor

«En el amor, como en la vida, a veces hay que dejar ir para empezar a fluir». Te invitamos a volar libremente entre los versos de Luna Javierre para observar a través de su óptica el amor (y todas sus consecuencias).

Tras el éxito de su primer libro Si tú quieres, te bajas la luna, vuelve con una nueva obra que profundiza en el amor en sus diversas facetas: la amistad, el amor propio y el amor pasional, así como en las relaciones saludables. Esta edición además incluye ilustraciones exclusivas realizadas por la propia autora. Todo lo que me ha enseñado el amor es el libro que querrás autorregalarte. ;) 

Vuelve la autora revelación de 2022 con el libro definitivo sobre el amor.

Tras el éxito de su primer libro, Si tú quieres, te bajas la luna, un viaje hacia el autodescubrimiento a través de la autoestima y el amor propio, Luna Javierre regresa con un libro en el que reflexiona sobre el amor en todas sus formas —la amistad, el amor propio, el amor romántico— y las relaciones sanas. Una preciosa edición con ilustraciones exclusivas de la propia autora.

«En el amor, como en la vida, a veces hay que dejar ir para empezar a fluir». 

Cuando me dijeron que el amor
era como coser y cantar,
no imaginé que sería coser mis heridas
mientras cantaba nuestra canción.

Cuando me dijeron que el amor no dolía,
me pregunté qué era entonces
lo que yo había entendido por amor.

Cuando me dijeron que la amistad
era un amor sano y leal,
tuve que cortar hilos
que llevaban años ahogándome.

Cuando llegaste tú,
me enseñaste la importancia de querer bien
antes que mucho.

Y cuando entendí la importancia del amor propio,
fue cuando, por fin, comprendí todo.

Lo que opinan las lectoras de Si tú quieres, te bajas la luna:

«Con frases tan bellas y tan ciertas que te las quieres grabar para siempre, y que parece que estén escritas para quien lo lee», Belén.

«Este libro me rompió el corazón y me lo volvió a unir. Me encontré a mí misma en cada palabra», Beca.

«Es increíble, de los mejores libros que he leído. Totalmente necesario leerlo», Alba. 

13) Ugly Love

Vamos con otro libro que es imposible que no hayas visto en redes si te has pasado por bookstagram o booktok recientemente... porque es la revelación de la temporada y se ha vuelto viral: Ugly Love, de Collen Hoover.

Cuando Tate Collins y Miles Archer se conocen experimentan una fuerte atracción. Deciden tener una relación basada únicamente en el sexo, ya que ninguno busca amor ni compromiso. Sin embargo pronto descubren que no pueden cumplir con las únicas dos reglas impuestas por Miles: no hablar del pasado y no esperar un futuro. A medida que sus corazones se ablandan y las promesas se rompen, se dan cuenta de que su arreglo no es tan perfecto como pensaban. ¿Pero es posible que sea aún mejor que lo que ninguno de los dos se permite soñar? 

Colleen Hoover, un fenómeno imparable.

Nunca me mintió. No rompió ninguna promesa, porque nunca me hizo ninguna.

Cuando Tate Collins conoce al piloto Miles Archer, no cree que sea amor a primera vista. Ni siquiera irían tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos salen a la luz, se dan cuenta de que tienen el acuerdo perfecto. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que solo queda el sexo. Su arreglo podría ser sorprendentemente perfecto, siempre que Tate pueda cumplir con las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntes sobre el pasado.

No esperes un futuro.

 

Creen que pueden manejarlo, pero se dan cuenta casi de inmediato de que no pueden en absoluto.

 

Los corazones se ablandan.

Las promesas se rompen.

Las reglas se hacen añicos.

14) Se esconde el poder

Han pasado dos años desde la muerte de Lovem Kennedy, la semidiosa hija de Zeus, en la batalla contra Escila. Tristan Drake, príncipe de los dragones, aún lamenta su pérdida mientras el mundo se enfrenta a la amenaza persistente de Escila, quien sigue oculta en el Olimpo. Mientras tanto, los gigantes continúan sus ataques al Mundo Exterior, incitando a los semidioses a la acción. Lovem, aunque sigue viva, ha perdido la memoria y lleva una vida humana ordinaria en la universidad.

No te pierdas esta bilogía de romance fantasy creada por Susanna Herrero con un enemies-to-lovers que te va a atrapar de principio a fin. ¿Recuperará Lovem sus recuerdos? ¿Podrán acabar con la amenaza que podría destruir su mundo? Y cuando Lovem y Tristan se reencuentren, ¿recordarán su amor pasado, o Tristan deberá luchar por hacerle recordar? No te pierdas el desenlace de este alucinante romantasy

Un dragón, una diosa y una profecía prohibida… ¿Conseguirá el amor de Lovem y Tristan superar la condena de los dioses?

«De cabellos dorados y ojos del color de los cielos, recibirá un nombre de fuego y dominará el tiempo como nadie lo ha hecho antes».

Dos años han transcurrido desde que Lovem Kennedy, la semidiosa hija de Zeus, muriera en la batalla para destruir el centro de la Tierra y, con él, a Escila, un veneno creado para robar a los semidioses su poder y ganar la guerra que enfrenta a los reinos del Olimpo.

Dos años hace que Tristan Drake, príncipe de los dragones, pena la muerte de su amor, como si el mundo no siguiera revuelto y la seguridad de todos amenazada: Escila no fue destruida por completo y ellos saben que se esconde en el Olimpo.

Los gigantes lanzan un ataque tras otro al Mundo Exterior en un intento de provocar a los semidioses y obligarlos a actuar. Pero ¿es su intención acabar con todos los semidioses o solo con uno? Porque Lovem sigue viva, aunque nada recuerda de sus amigos, va a la universidad y lleva la vida de humana que siempre quiso. 

¿Recuperará Lovem la memoria? ¿Podrán todos ellos acabar con la amenaza que se cierne sobre el mundo? ¿Qué pasará cuando Lovem vea a Tristan? ¿Recordará el amor y la pasión que los unió en el pasado o Tristan tendrá que hacérselo recordar?

Los lectores opinan:

«Brillante novela Se esconde el poder, con un final totalmente inesperado y maravilloso, al que se llega tras una lluvia de sentimientos y de acertijos, donde el fuego y los dioses te sorprenden de nuevo con ese toque que solo Susanna sabe dar a los personajes y sus diálogos; te traslada a un mundo que creías conocer», Raquel.

«Susanna Herrero vuelve a conseguir dejarte sin aliento con Se esconde el poder, una novela romántica, fantástica y con un desenlace tan emocionante y sorprendente que te cautivará. Un libro recomendable, sin duda, para todos aquellos a quienes les guste vivir romances, aventuras y batallas en un mundo de dioses, semidioses y dragones. ¡No te lo puedes perder!», Vanessa.

«Una novela sorprendente, repleta de giros y situaciones asombrosas, que no dejan al lector indiferente. Con un estilo 100% Susanna, lo que implica que te va a hacer reír, te va a emocionar y enganchar desde la primera página. No me imagino mejor final para la historia de Lovem y Tristán. Preparaos para otro increíble viaje a un maravilloso mundo de fantasía», Diana.

Esperamos que esta selección de libros de amor para adultos te haya puesto la piel de gallina, robado alguna lagrimita, hecho escribir "te quiero" a esa persona a quien te recordaba el personaje protagonista o te haya servido de abrazo para creer más que nunca en el amor. Desde aquí te decimos, fan de los libros, que #TeQueremosConLectura. 🥰

Artículos relacionados
Miniatura articulo: Los libros más vendidos en Sant Jordi 2024
Actualidad-24 abr 2024

Descubre aquí los libros más vendidos para Sant Jordi 2024. ¿Cuál de estas lecturas vas a regalar primero? 

Miniatura articulo: 8 novelas de fantasía juvenil que te dejarán sin aliento
Actualidad-22 abr 2024

Tanto si quieres iniciarte en la lectura de este género como si ya eres lector habitual y solo quieres descubrir nuevas historias, estas novelas de fantasía juvenil son perfectas para ti.

Miniatura articulo: Las guerreras Maxwell: Cuántos libros son y en qué orden leerlos
Actualidad-17 abr 2024

¿Eres fan de Megan Maxwell? Entonces te encantará su serie de Guerreras Maxwell. Te contamos de qué va y el orden en que leer las novelas

Miniatura articulo: Los mejores cuentos y libros infantiles sobre Sant Jordi
Actualidad-16 abr 2024

Ya se acerca uno de los mejores días del año para los lectores, ya sean fans de la fantasía o de la novela ro [...]

Otros contenidos que te pueden interesar

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

Descubre el romance, erotismo y humor en estos 14 libros de amor para adultos

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.