Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El reino vacío

Temática: Novela literaria
Temática: Fantasía
Colección: Áncora & Delfín
Traductor: Rogelio Alejandro Romero Álvarez
Número de páginas: 384

Sinopsis de El reino vacío:

Una imaginativa fábula sobre los riesgos del cambio climático, protagonizada por un cuervo y un perro que intentan salvar a la humanidad de la extinción.

Un cruce entre Mascotas y The Walking Dead.

S.T., un cuervo domesticado, es un pájaro de gustos simples: perder el tiempo con su dueño, el Gran Jim; intercambiar insultos con los otros cuervos salvajes que vuelan por el cielo de Seattle y disfrutar del mejor manjar que la humanidad puede ofrecerle: los cheetos.
Un buen día, cuando el Gran Jim enferma, S.T. se ve obligado a dejar su antigua vida y salir a un mundo salvaje y terrorífico con la única compañía de Dennis, el fiel perro de su amo.
Ahí afuera descubre que los vecinos se están devorando unos a otros y que la vida animal local salvaje ha tomado la ciudad. Todo apunta a que la extinción de los humanos ha llegado y el único que puede hacer algo para evitarlo es un cuervo malhablado cuyo único conocimiento del mundo procede de las horas y horas de televisión. ¿Qué podría salir mal?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El reino vacío

Kira Jane Buxton ha publicado en The New York Times, NewYorker, McSweeney’s, The Rumpus y Huffington Post, entre otros medios. Vive en Seattle, una ciudad que considera “una utopia tropical” con sus tres gatos, un perro, dos cuervos y un marido.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_reino_vacio.pdf
Descargar 915,2 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5763-5 | Código: 10258885 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Rogelio Alejandro Romero Álvarez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El reino vacío

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar