Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. Lo mío no es hambre, es ansiedad
Lo mío no es hambre, es ansiedad
Cómo controlar tu apetito y perder peso para siempre
Elige formato

Lo mío no es hambre, es ansiedad

Cómo controlar tu apetito y perder peso para siempre
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Salud
Número de páginas: 184

Combate la ansiedad y pierde peso con el método de la Dra. Vidales

Sinopsis de Lo mío no es hambre, es ansiedad:

¿No consigues adelgazar porque la ansiedad te hace comer a todas horas? ¿comes sin tener hambre? ¿Es la comida tu único consuelo cuando tienes algún problema emocional o de trabajo? Si te has identificado con alguna de estas situaciones, éste es el libro que necesitas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Lo mío no es hambre, es ansiedad

Sobre el autor de Lo mío no es hambre, es ansiedad

La doctora María Concepción Vidales Aznar es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, además de especialista en nutrición, dietética humana y trastornos del comportamiento alimentario. Es también miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica de Madrid, así como de la Sociedad Española de Mesoterapia. Ha participado en numerosos congresos y seminarios, y actualmente es directora ...

Leer más

Conoce más sobre Lo mío no es hambre, es ansiedad

Muchos de los pacientes que acuden a la consulta de la Doctora Vidales, especialista en nutrición y colaboradora en diversos programas de TVE, repiten habitualmente una frase: "Doctora, lo mío no es hambre, es ansiedad". En esta obra encontrarás las claves para controlar y tratar esa ansiedad que te hace comer sin mesura; decubrirás qué alimentos tienen un poder saciante y cuáles abren más el apetito; aprenderás cada cuánto es aconsejable comer; concerás otros tratamientos complementarios para combatir la ansiedad y sabrás cómo solucionaron sus problemas otros pacientes que han pasado por la consulta de la doctora.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/02/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6871-4 | Código: 10001513 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Salud

Todas las opiniones de Lo mío no es hambre, es ansiedad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro