Portada Maldita hermana
Contraportada Maldita hermana

Maldita hermana

El club de los malditos 1

Título original: Maldita hermana

Sinopsis de Maldita hermana

Marcos, el hermano pequeño de Carlota, ha crecido: ahora tiene doce años y está a punto de empezar el instituto. Le gustaría ser guay pero, lamentablemente, tanto él como sus amigos tienen más de pringados que de chicos populares. Lo suyo sería pasar desapercibidos, pero la primera experiencia en el comedor del instituto acaba de situarlos en el punto de mira… Y las hermanas encima se ríen, ¡malditas hermanas! Los tres amigos claman venganza.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación4 sep 2012
ColecciónEl club de los malditos
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato14 x 20.2 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-00749-4
Páginas224
Código0010008689
Tinta ilustraciones interiorb/n

Por qué leer

Motivos para leer Maldita hermana

Historias y escenarios cotidianos con los que se identificará el lector preadolescente y al que seguro conseguirán provocarle más de una sonrisa.

Nueva colección protagonizada por Marcos, hermano de la popular Carlota.

Incorpora ilustraciones en blanco y negro y tiras cómicas protagonizadas por el héroe Marc-Power, alter ego del personaje de Marcos.

Sobre la autora de Maldita hermana

Gemma Lienas

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y conferenciante. Ha publicado más de ochenta títulos. Entre sus libros para el público adulto destacan Anoche soñé contigo (2001), El final del juego (premio Ramon Llull 2003), Atrapada en el espejo (2007) y Un tesoro escondido(2016); también ha escrito cuentos, ensayos, artículos –como los recogidos en Rebeldes, ni putas ni sumisas (2005)–, y tiene una larga trayectoria como autora de narrativa infantil y juvenil. Su obra ha sido traducida a once lenguas. Ha trabajado siempre en defensa de los derechos de las mujeres. En 2008 recibió el premio Participando creamos espacios de igualdad, y en 2010, la medalla Francesc Macià al Trabajo. Ha sido diputada en el Parlament de Catalunya, profesora y directora de ediciones en varias editoriales. También ha colaborado con distintos medios de comunicación, en prensa escrita, radio y TV.

Retrato de  Gemma Lienas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Maldita hermana

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Maldita hermana