Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Malditas chicas

El club de los malditos 3
Número de páginas: 200

Sinopsis de Malditas chicas:

Si te sientes acobardado e indefenso, déjate ayudar por los amigos de El Club de los Malditos.

Marcos, Lucas y Borja ya se han habituado al nuevo instituto. Saben donde están las aulas y como tienen que tratar a los profesores y sus compañeros. Bueno, más o menos… Así que ahora ¡ha llegado el momento de ir de fiesta! El problema es que tienen que encontrar pareja. Los malditos tendrán que encontrar una novia en tiempo record si no quieren perderse la fiesta del año. ¡Malditas Chicas!

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Malditas chicas

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y conferenciante. Ha publicado más de ochenta títulos. Entre sus libros para el público adulto destacan Anoche soñé contigo (2001), El final del juego (premio Ramon Llull 2003), Atrapada en el espejo (2007) y Un tesoro escondido(2016); también ha escrito cuentos, ensayos, artículos –como los recogidos en Rebeldes, ni putas ni sumisas (2005)–, y tiene una larga trayectoria como autora de narrativa inf...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Malditas_chicas.pdf
Descargar 8,46 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Malditas chicas

1

El Club de los Malditos es un spin-off de La tribu de Camelot, la colección de Gemma Lienas, una de las autoras españolas de narrativa juvenil más populares.

2

Historias y escenarios cotidianos, realistas, con los que el lector preadolescente se sentirá identificado y al que seguro conseguirán provocarle más de una sonrisa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12790-1 | Código: 10040317 | Formato: 14 x 20,2 cm. | Tinta: Dibujos en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: El club de los malditos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Malditas chicas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar