Portada Minty, el hada. Yo gano

Minty, el hada. Yo gano

Sinopsis de Minty, el hada. Yo gano

Un cuento que enseñará a los niños a enfrentarse a sus miedos.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 sep 2013
Sentido lecturaOccidental
ColecciónMinty, el hada
PresentaciónTapa dura acolchada sin s/cub.
Formato19 x 19 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-11936-4
Páginas32
Código0010034879
Tinta ilustraciones interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Minty, el hada. Yo gano

A través de estos libros, los niños aprenderán a superar problemas cotidianos como la baja autoestima, la falta de motivación, la dificultad para expresar sus sentimientos, la falta de control sobre sus emociones, etc., todo ello de un modo muy lúdico.

Nueva serie de Gemma Lienas, un referente de la literatura infantil y juvenil cuyas obras siguen varias generaciones de lectores.

Los escenarios son los habituales del entorno infantil (la casa, el parque, la escuela…) para facilitar la identificación del pequeño lector con la historia y los personajes.

Sobre la autora de Minty, el hada. Yo gano

Gemma Lienas

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y conferenciante. Ha publicado más de ochenta títulos. Entre sus libros para el público adulto destacan Anoche soñé contigo (2001), El final del juego (premio Ramon Llull 2003), Atrapada en el espejo (2007) y Un tesoro escondido(2016); también ha escrito cuentos, ensayos, artículos –como los recogidos en Rebeldes, ni putas ni sumisas (2005)–, y tiene una larga trayectoria como autora de narrativa infantil y juvenil. Su obra ha sido traducida a once lenguas. Ha trabajado siempre en defensa de los derechos de las mujeres. En 2008 recibió el premio Participando creamos espacios de igualdad, y en 2010, la medalla Francesc Macià al Trabajo. Ha sido diputada en el Parlament de Catalunya, profesora y directora de ediciones en varias editoriales. También ha colaborado con distintos medios de comunicación, en prensa escrita, radio y TV.

Retrato de  Gemma Lienas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Minty, el hada. Yo gano

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Minty, el hada. Yo gano