Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El blog de Malika

Número de páginas: 112

Sinopsis de El blog de Malika:

Un diario de una niña que acaba de llegar Marruecos a nuestro país.

Malika tiene nueve años y acaba de llegar de Marruecos con su madre y sus hermanos para reunirse con su padre. Su vida aquí es muy distinta y, como echa muchísimo de menos a su abuela, decide escribirle contándole todo lo que le pasa y siente. Así nace un blog, vistoso y vital, que convierte a Malika en una observadora excepcional de esta cultura tan distinta a la suya. ¡Ah! Y además inventa mil y un planes para traer a la abuela. ¿Lo conseguirá?

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El blog de Malika

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y conferenciante. Ha publicado más de ochenta títulos. Entre sus libros para el público adulto destacan Anoche soñé contigo (2001), El final del juego (premio Ramon Llull 2003), Atrapada en el espejo (2007) y Un tesoro escondido(2016); también ha escrito cuentos, ensayos, artículos –como los recogidos en Rebeldes, ni putas ni sumisas (2005)–, y tiene una larga trayectoria como autora de narrativa inf...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_blog_de_Malika.pdf
Descargar 2,96 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer El blog de Malika

1

Gemma Lienas es una de las autoras españolas de narrativa juvenil más populares.

2

Un libro que invita a la reflexión y al conocimiento. Para aquellos lectores de nueve años que se interesan por otras culturas o que, como Malika, vienen de otro país.

3

Historias y escenarios cotidianos, realistas, con los que el lector se sentirá identificado.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12792-5 | Código: 10040319 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Destino. Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El blog de Malika

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar