Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 3 años
  6. /
  7. Minty, el hada. Un vestido para Noa
Minty, el hada. Un vestido para Noa
Minty, el hada 4
Formato único

Minty, el hada. Un vestido para Noa

Minty, el hada 4
Número de páginas: 32

¡Gracias a Minty los más pequeños aprenderán a superar problemas cotidianos!

Sinopsis de Minty, el hada. Un vestido para Noa:

Mei juega a disfrazarse de Noa. Para hacerlo se pone uno de sus vestidos y se pinta los labios, con tan mala suerte que ensucia todo el vestido. Mei no entiende por qué su hermana se enfada tanto, pero aprenderá a ponerse en su lugar y la entenderá cuando Mei le pregunte cuál es su objeto preferido.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de Minty, el hada. Un vestido para Noa

Sobre el autor de Minty, el hada. Un vestido para Noa

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y colabora habitualmente con los medios de comunicación. Ha escrito más de cincuenta libros, algunos dedicados a jóvenes, como Callejón sin salida, Así es la vida, Carlota (Mención de Honor del IBBY 1990), El diario violeta de Carlota (Premio Unesco para la tolerancia), El diario rojo de Carlota, Billete de ida y vuelta (Premio La Odisea 1998) o la colección de Emi y Max; otros dedicados a niños y ni...

Leer más

Por qué leer Minty, el hada. Un vestido para Noa

1

A través de estos libros, los niños aprenderán a superar problemas cotidianos como la baja autoestima, la falta de motivación, la dificultad para expresar sus sentimientos, la falta de control sobre sus emociones, etc., todo ello de un modo muy lúdico.

2

Los escenarios son los habituales del entorno infantil (la casa, el parque, la escuela…) para facilitar la identificación del pequeño lector con la historia y los personajes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12506-8 | Código: 10038935 | Formato: 19 x 19 cm. | Presentación: Tapa dura acolchada sin s/cub. | Colección: Minty, el hada

Todas las opiniones de Minty, el hada. Un vestido para Noa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro