Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Poké
Cuencos de sushi con inspiración hawaiana
Formato único
Próximamente Faltan 65 días

Poké

Cuencos de sushi con inspiración hawaiana
Editorial: Lunwerg Editores
Temática:
Colección: Gastronomía
Número de páginas: 144
Próximamente Faltan 65 días

Más de 65 recetas para descubrir la tendencia gastronómica del momento.

Sinopsis de Poké:

El poké es sencillo, apetitoso y susceptible de infinitas adaptaciones personales: empieza por seleccionar el pescado que prefieras, colócalo sobre una base de arroz y remátalo con algún aliño o guarnición que te guste. ¡Así de fácil! Trae los sabores de Hawái a tu cocina y sumérgete en el delicioso universo del poké.

Lo quiero
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Sobre los autores de Poké

Sobre los autores de Poké

Celia Farrar es una londinense que se enamoró del poké durante un viaje a Los Ángeles en 2012. Tras meses de obsesiva investigación y de probar muchas recetas (con viaje a Hawái incluido), esta experta en moda, junto con el profesional del branding Guy Jackson, creó la empresa de catering y gastronomía Eat Poke, totalmente dedicada a este plato hawaiano.

Leer más

Guy Jackson es un londinense que se enamoró del poké durante un viaje a Los Ángeles en 2012. Tras meses de obsesiva investigación y de probar muchas recetas (con viaje a Hawái incluido), este profesional del branding, junto con la experta en moda Celia Farrar, creó la empresa de catering y gastronomía Eat Poke, totalmente dedicada a este plato hawaiano.

Leer más

Por qué leer Poké

1

Entender el concepto de poké hawaiano es muy fácil: es un plato comparable al sushi, pero más relajado, desenfadado y asequible.

2

Las recetas incluyen variantes vegetarianas o bajas en hidratos de carbono, así como opciones más arriesgadas para los paladares gourmet (marinadas, encurtidos, kimchi y mucho más…).

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16890-56-9 | Código: 10203677 | Formato: 17,5 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Gastronomía | Traductor: Albino Santos Mosquera | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Poké

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro