Manga

¡Que levante la mano quien le guste el manga! ¡Y que levante las dos manos quien le APASIONE el manga! Pues estás de suerte, porque te traemos una selección de manga que te dejará boquiabierto. El mejor manga a solo un clic de distancia. ¡Échale un ojo! uwu

Mejores manga

¿Quieres empezar a leer manga, pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, te traemos una selección del mejor manga de hoy y ayer. Échale un vistazo, ¡seguro que te enganchan! 

Manga shônen

Hay tanto manga shonen que es difícil saber por cuál empezar, ¿verdad? Descubre nuestra selección de manga shonen para disfrutar de historias de acción, amistad y humor. 

Manga shojo

¡El manga shojo nunca nos decepciona! Ya sea con sus personajes enamoradizos y románticos, o con sus protagonistas peleonas y guerreas. ¡Disfruta leyendo nuestra selección de manga shojo! 

Manga yuri y manga boys love

¿Qué hace que un manga yuri sea genial? Flores de cerezo, atardeceres melancólicos, sentimientos a flor de piel y protagonistas con ganas de enamorarse libremente. No te pierdas nuestra selección de manga yuri por excelencia.

Manga no japonés

Japón fue la cuna del manga, un tipo de dibujo que se expandió por todo el mundo. Descubre el mejor manga no japonés, manga hecho en Corea, España, Latino América, EEUU, ¡y mucho más! 

Manga seinen y manga josei

El manga no es únicamente para jóvenes. El manga seinen y el manga josei están dedicados a los adultos, tanto hombres como mujeres, con un sinfín de historias y aventuras que no tienen pérdida. ¡Descubre tu próximo manga seinen o josei! 

Manga kodomo

¡No te pierdas el manga infantil más divertido! Con personajes curiosos y muy humanos,el manga kodomo, nunca decepciona. ¡Disfrútalo!

¿Pero Planeta también tiene manga? 

¡Claro! Desde 1982 nuestra editorial especializada en el mundo del cómic, el manga y la novela gráfica, Planeta Cómic, se dedica a buscar y publicar el mejor manga japonés y cómic occidental. Desde los años 90, hemos sido testigos de un boom del manga japonés en España. Principalmente gracias a la llegada de animes japoneses que entraron con fuerza en las casas españolas. 

Después, se ha ido creando una comunidad fan otaku muy fuerte en todo el país, y el consumo de mangas ha ido in crescendo desde entonces. El shonen es el género de manga favorito por excelencia. El género de acción no ha decepcionado a sus fans que, a través de historias de lo más emocionantes y llenas de aventuras, se han ido enganchando cada vez más a este género. 

¿Y qué otros géneros ofrece Planeta Cómic? 

¡Una grandísima variedad! Desde el clásico shonen, a los románticos shojo y yuri, pasando por el divertido género kodomo. E incluso los más mayores pueden disfrutar de los géneros seinen y yosei. Y es que el manga japonés es para todo el mundo, no sólo para los más jóvenes. Así que no hay excusa y adéntrate en el mundo del manga, ¡seguro que te encanta!