Portada El diario naranja de Carlota

El diario naranja de Carlota

Sinopsis de El diario naranja de Carlota

En este nuevo diario, Carlota se plantea el tema de los derechos humanos y la inmigración. Así, con la ayuda y experiencia de algunos compañeros de clase de orígenes distintos, decide escribir sobre ello. Y es que, una vez más, Carlota está decidida a recabar la máxima información posible para formarse una opinión propia.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 oct 2011
ColecciónPunto de encuentro
PresentaciónRústica con solapas
Formato14.5 x 22.5 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-10440-7
Páginas208
Código0010003508

Por qué leer

Motivos para leer El diario naranja de Carlota

Este libro forma parte de la serie Carlota, como El diario rojo de Carlota y El diario amarillo de Carlota.

Junto a Carlota, podrás concocer un tema de máxima actualidad: la inmigración y la multiculturalidad.

Como en todos los diarios,  Carlota desglosa datos, información y estadísticas sobre el tema que trata, para que ayudarte a reflexionar y a formarte una opinión por ti mismo y decidir tu postura en base a ello.

Sobre la autora de El diario naranja de Carlota

Gemma Lienas

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y conferenciante. Ha publicado más de ochenta títulos. Entre sus libros para el público adulto destacan Anoche soñé contigo (2001), El final del juego (premio Ramon Llull 2003), Atrapada en el espejo (2007) y Un tesoro escondido(2016); también ha escrito cuentos, ensayos, artículos –como los recogidos en Rebeldes, ni putas ni sumisas (2005)–, y tiene una larga trayectoria como autora de narrativa infantil y juvenil. Su obra ha sido traducida a once lenguas. Ha trabajado siempre en defensa de los derechos de las mujeres. En 2008 recibió el premio Participando creamos espacios de igualdad, y en 2010, la medalla Francesc Macià al Trabajo. Ha sido diputada en el Parlament de Catalunya, profesora y directora de ediciones en varias editoriales. También ha colaborado con distintos medios de comunicación, en prensa escrita, radio y TV.

Retrato de  Gemma Lienas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El diario naranja de Carlota

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El diario naranja de Carlota

    Book & Film Rights