Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. La cocina de las legumbres
La cocina de las legumbres
Elige formato

La cocina de las legumbres

Editorial: Planeta Gastro
Colección: Cocina T
Número de páginas: 352

Déjate sorprender por la legumbre: el gran superalimento del futuro

Sinopsis de La cocina de las legumbres:

¿Sabías que las alubias negras contienen un 50% más de hierro que un filete, que los garbanzos aportan tanto ácido fólico como las espinacas o que la primera espuma que hizo Ferran Adrià fue de legumbres?

Las legumbres son una fuente de nutrientes casi infinita y aportan grandes beneficios para la salud. La cocina de las legumbres contiene 200 recetas muy variadas, entre las que encontramos guisos, ensaladas, aperitivos, hamburguesas y albóndigas, pan, repostería, postres, pasta, fritas, como relleno, en batidos y salsas, en crema…

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
La_cocina_de_las_legumbres.pdf
Descargar 8,18 M

Sobre el autor de La cocina de las legumbres

Sobre el autor de La cocina de las legumbres

La Fundació Alícia (Ali-mentación y cien-cia) es un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios y a la promoción del patrimonio gastronómico, y cuenta con la complicidad y colaboración de los mejores cocineros y destacados científicos.

Leer más

Otros libros de Fundación Alícia

Por qué leer La cocina de las legumbres

1

El año 2016 ha sido declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas Año Internacional de las Legumbres, calificadas por las instituciones sanitarias como el gran superalimento del futuro

2

La Fundació Alícia es un referente nacional e internacional de gran prestigio en divulgación gastronómica. Su director, Toni Massanés, es un periodista y crítico gastronómico de gran prestigio, autor de diversos libros sobre cocina y cultura alimentaria y colaborador habitual en diversos medios de comunicación y en guías nacionales e internacionales, así como miembro del jurado de la revista británica Restaurant.

3

Recetas extraordinariamente variadas y muy fáciles de preparar, con ingredientes al alcance de todos y avaladas nutricional y científicamente por la Fundación Alícia.

4

El libro aporta además una base teórica y didáctica para descubrir todas sus cualidades nutricionales, así como las distintas maneras de cocción para conseguir la mejor digestibilidad posible.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16185-1 | Código: 10166577 | Formato: 19 x 25 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cocina T

Todas las opiniones de La cocina de las legumbres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro