Portada Sopes

Sopes

Sinopsis de Sopes

Un libro imprescindible para los amantes de los platos de cuchara

Desde comprar ingredientes básicos y hacer caldos sencillos hasta la elaboración de sopas superlativas y espectaculares, este libro nos muestra cómo las sopas pueden transformar nuestra cocina y nuestra salud. De la mano de la prestigiosa Fundación Alícia, todo un referente en el ámbito gastronómico y nutricional, aprenderemos a preparar sopas de todo tipo a partir de caldos básicos a la vez que ampliaremos nuestro repertorio de cocina. Recetas de verduras, setas, cereales, carnes, legumbres, pescados y frutas, todo un universo para los amantes de los platos de cuchara, tan deliciosos como nutricionales. Una clase magistral para disfrutar y cuidar nuestra salud.

«Un recetario para los cocineros expertos que buscan inspiración, para aficionados con alma inquieta y hasta para los principiantes. Un compendio práctico que da argumentos y explica maneras, trucos, combinaciones, ideas o recursos. Es un regalo, y quiere ser una tentación.» (Toni Massanés, director de la Fundación Alícia)

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 sep 2020
Sentido lecturaOccidental
ColecciónCocina Temática
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraNúria Parés Sellarès
Formato19 x 25 cm
EditorialPlaneta Gastro
ISBN978-84-08-22564-5
Páginas344
Código0010257051

Sobre los autores de Sopes

Fundación Alícia

La Fundación Alícia (Alimentación y Ciencia) es el primer centro multidisciplinar de I+D+I en cocina, cuya misión es que todos comamos de manera adecuada, sana, sostenible y placentera. Hoy es responsable de alimentación y salud de la Fundació Catalunya-La Pedrera.

Después de casi 20 años creando y transfiriendo conocimiento riguroso para prevenir, ayudar a curar y acompañar la alimentación de las personas en sus diversas situaciones de vida, Alícia ha obtenido los reconocimientos más prestigiosos y es el máximo referente internacional en medicina culinaria.

Alícia también desarrolla proyectos que combinan gastronomía y ciencia para los productores alimentarios y los territorios rurales, las colectividades, la restauración y el turismo sostenible, innova con la industria e investiga el patrimonio alimentario, y forma parte de la red europea de ciencia e innovación en alimentos fermentados PIMENTO.

Retrato de  Fundación Alícia

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Sopes

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Descargas

Sala de prensa de Sopes

    Otros libros de Cocina