Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Novelas románticas

Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novelas románticas
¿Te gustan las novelas románticas? ¡Compártelo!

La novela romántica recomendada del mes

Hasta que salga el sol (con CD)

Hasta que salga el sol (con CD)

Megan Maxwell

Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo.

Sinopsis de Hasta que salga el sol (con CD)

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

 

Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

La autora del mes: García de Saura

Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla

Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla

García de Saura

Una comedia erótica, refrescante, gamberra y muy sensual, en la que afloran todos los tópicos sobre los franceses y un sinfín de situaciones que te harán reír a carcajadas.

Sinopsis de Aquí le echamos muchos huevos... a la tortilla

Maica, alias Zape, es hija de un camionero, ferviente odiador de los franceses, y, a sus veintiséis años, finalmente ha conseguido graduarse en Química.

Cuando supo que ese verano se iba a quedar sin vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofreció pasar el verano en Londres gracias a un programa de intercambio cultural europeo. Pero un desafortunado error hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga
y se vería obligada a meter a una francesa en casa.

A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.

Nuestro blog

Celebramos el aniversario de Corín Tellado, la gran dama de la novela romántica

Este 25 de abril celebramos el aniversario de la dama de la novela romántica. Hoy Corín Tellado hubiera cumplido 90 años. Se trata de la autora más vendida en lengua española. Y sin duda, la más prolífica con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela romántica o de sentimientos, como le gustaba decir a la propia autora. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, también publicó varias novelas eróticas.

Corín Tellado logró hacer de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envolviendo a sus protagonistas en situaciones de celos, temor y amistad, y consiguiendo que vivieran los mismos conflictos que sus lectores.

Justamente, a modo de conmemoración del aniversario del nacimiento de la autora, el Ateneo de Salamanca ofreció el pasado 25 de abril una conferencia en la librería Santos

...

Otras temáticas que te pueden interesar

Descubre nuestros mangas románticos

Para las románticas que quieren historias de amor en versión cómic. Son tan dulces que no podrás parar de leer.

Redes Sociales