Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Novelas románticas

Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
¿Te gustan las novelas románticas? ¡Compártelo!

Las últimas novedades de novela romántica

¿Te gustan los libros de amor? Encuentra las novelas más románticas aquí y siente los sentimientos con cada página.

Libros romanticos juveniles

¡Nada vuelve a ser igual después del primer amor! Revive historias emocionantes con esas novelas de amor frescas, divertidas y apasionantes.

¡Vuelve Megan Maxwell!

Una novela erótica de alto voltaje que hará volar tu imaginación. Una novela romántica que no te defraudará, puro estilo Maxwell.

Tampoco pido tanto

Megan Maxwell

Regresa Megan Maxwell con una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías.

Sinopsis de Tampoco pido tanto

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Estos son los libros románticos más vendidos

Descubre cuáles son las novelas románticas y eróticas que se agotan en las librerías. ¡No te quedes sin ellas! Te encantarán.

Novela romántica histórica

Embriágate con una romántica historia de amor que tuvo lugar hace muchos, muchos años. Reencuentra el amor como antes.

Comedias románticas

Diviértete y disfruta del amor y la alegría con estas historias románticas con el toque de humor necesario para pasar un buen rato.
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Audiolibros románticos

Escucha y déjate seducir por la narración de las novelas románticas más apasionantes. Descubre esta una nueva forma de conocer historias de amor.

Redes Sociales