Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. 1000 recetas de oro
1000 recetas de oro

1000 recetas de oro

Colección: Planeta Cocina
Número de páginas: 728
Elige formato

Un libro de referencia que recoge las 1000 mejores recetas del cocinero más mediático.

Sinopsis de 1000 recetas de oro:

Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía.
Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares. Un cuidado y amor únicos por la materia prima, elaboraciones sencillas aptas para todo tipo de cocineros, consejos que dan al plato el toque especial y una propuesta amplia para todo tipo de paladares y ocasiones.
Arroz caldoso con tempura de borraja, canutillos de pastel de pescado, bloody mary con berberechos o crema de calabaza con cigalita y beicon... Recetas de elaboración propia, para disfrutar en familia o con amigos, y de las que emana esa alegría contagiosa que tan bien define su cocina.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía

Contenidos extra

Fragmento
1000_recetas_de_oro.pdf
Descargar 1,72 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19624-2 | Código: 10227450 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Cocina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 1000 recetas de oro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario