Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La alegría de cocinar
Elige formato
Ver opciones de compra
22.90 €

La alegría de cocinar

Temática: Cocina | Mediáticos
Colección: Planeta Cocina
Número de páginas: 448

Sinopsis de La alegría de cocinar:

El saber de cuatro décadas entre fogones reunido en un libro imprescindible

Karlos Arguiñano se ha propuesto meter en la cocina a quienes nunca la pisan, a divulgar el placer no ya de comer un buen plato, sino de elaborarlo. Cocinar como forma de divertirse, compartir, probar y experimentar. Un espacio que nos aleja del estrés de la vida cotidiana y que nos permite gozar con nuestras propias creaciones. Aprende a pochar, sofreír, reducir, escaldar, macerar; elaborar una buena salsa, preparar una masa, marinar una carne; combinar ingredientes, gestionar tiempos de cocción, potenciar sabores.

Pensado para enseñar a los que no saben y para convertir en grandes cocineros a quienes ya dominan el arte de la cocina. Una obra de referencia para tener siempre a mano, que nos descubre el universo infinito de posibilidades que unos pocos ingredientes ofrecen y que incluye también algunas de las recetas favoritas de Karlos. Ordenado por ingredientes, aprenderemos a sacarle a cada uno de ellos el mejor partido, y a elaborar desde sencillos platos para un almuerzo hasta grandes banquetes para las ocasiones especiales.

Elige formato
Ver opciones de compra
22.90 €

Sobre el autor de La alegría de cocinar

Karlos Arguiñano

Sobre el autor de La alegría de cocinar

Karlos Arguiñano se inscribió con diecisiete años en la Escuela de Hostelería del Hotel Euromar, en Zarauz, y, tras un intenso periplo formativo que le llevó a viajar por diversos países, fundó en 1979 su propio restaurante. En poco tiempo, el establecimiento ocupó un lugar destacado en las guías gastronómicas españolas y fue distinguido en 1985 con una estrella Michelin.

Desde entonces, Karlos Arguiñano se ha convertido en el cocinero más po...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_alegria_de_cocinar.pdf
Descargar 4,83 M
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17768-5 | Código: 10194559 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Cocina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La alegría de cocinar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar