Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Tiburcio, el tiburón cocinero

Cocina sana y divertida para cocinar con tus hijos
Editorial: Planeta Gastro
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Cocina T
Número de páginas: 272

Sinopsis de Tiburcio, el tiburón cocinero:

El libro de cocina para pequeños cocineros con las recetas más divertidas, fáciles y saludables.

Tiburcio es un tiburón cocinero. Escuala es su mujer y tiene buena relación con su marido. De hecho, cocinan a la par. Tienen dos hijos, Tigre y Tora. Ella es reflexiva y con melena corta. Él, alocado con granos en la cara y brackets. Juntos nos enseñarán a cocinar a mayores y a pequeños a través de una treintena de deliciosas recetas originales, geniales, fáciles y divertidas para compartir en familia, y además nos mostrarán un montón de ideas y trucos para que todo salga genial y podamos vacilar a los amigos, familiares, vecinos e invitados que encontremos por ahí.

 

¿Tienes hijos o hijas de entre dos y doce años? ¿Buscas un libro que te enseñe recetas fáciles ambientadas en su universo? ¿Estás intentando encontrar un texto sencillo y divertido que te dé ideas para cocinar con los peques? ¿Crees que jugando y con algo de humor es como mejor se aprende? ¿Te gusta cocinar, aunque sea un poquito? ¿Te gusta saber que tus hijos saben lo que comen? ¿Disfrutas cuando vas a hacer la compra con ellos? ¿Sabías que la cocina es la llave de la futura salud de tus queridos retoños? Si has contestado afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, Tiburcio, el tiburón cocinero, es tu libro.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Tiburcio, el tiburón cocinero

© Xabier Gutiérrez

Xabier Gutiérrez (San Sebastián, 1960) es cocinero, psicólogo y escritor. Dirigió el departamento de innovación del Restaurante Arzak en San Sebastián desde 1990 hasta 2022. Asesora a empresas del sector de la alimentación y colabora con distintos medios de comunicación. Imparte clases en el máster de innovación y creatividad del Basque Culinary Center. Ha publicado catorce libros de cocina y cinco ensayos sobre estética culinaria. Ha sido gal...

Leer más

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dosier de prensa Tiburcio
Descargar 791,72 K
Fragmento
Tiburcio_el_tiburon_cocinero.pdf
Descargar 1,65 M
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Por qué leer Tiburcio, el tiburón cocinero

1

Un libro para cocinar, para comer y para reír con el que los niños conviertan la cocina en un juego, disfruten cocinando, preparen recetas deliciosas y aprendan a alimentarse.

2

Xabi Gutiérrez, chef de gran prestigio y experiencia, pone todo su conocimiento gastronómico al servicio de padres y niños en un libro con mucho sentido del humor y capacidad pedagógica.

3

Xabi Gutiérrez es uno de los cocineros más reconocidos del país y sus libros han recibido importantes distinciones, tienen muy buenas cifras de ventas y varias reediciones.

Opiniones

“Los niños convierten todo lo que ven en un juego, así que, si les gusta y buscan un libro que les muestre recetas fáciles y saludables, ambientadas en su particular universo lleno de fantasía, encontrarán en este escualo el aliado perfecto.”

Alicia del Castillo, Diario Montañés

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25189-7 | Código: 10290058 | Formato: 15 x 19 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cocina T | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tiburcio, el tiburón cocinero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar