Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Tiburcio, el tiburón cocinero

Editorial: Planeta Gastro
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Cocina T
Número de páginas: 276

Sinopsis de Tiburcio, el tiburón cocinero:

El libro de cocina para pequeños cocineros con las recetas más divertidas, fáciles y saludables.

Tiburcio es un tiburón cocinero. Escuala es su mujer y tiene buena relación con su marido. De hecho, cocinan a la par. Tienen dos hijos, Tigre y Tora. Ella es reflexiva y con melena corta. Él, alocado con granos en la cara y brackets. Juntos nos enseñarán a cocinar a mayores y a pequeños a través de una treintena de deliciosas recetas originales, geniales, fáciles y divertidas para compartir en familia, y además nos mostrarán un montón de ideas y trucos para que todo salga genial y podamos vacilar a los amigos, familiares, vecinos e invitados que encontremos por ahí.

 

¿Tienes hijos o hijas de entre dos y doce años? ¿Buscas un libro que te enseñe recetas fáciles ambientadas en su universo? ¿Estás intentando encontrar un texto sencillo y divertido que te dé ideas para cocinar con los peques? ¿Crees que jugando y con algo de humor es como mejor se aprende? ¿Te gusta cocinar, aunque sea un poquito? ¿Te gusta saber que tus hijos saben lo que comen? ¿Disfrutas cuando vas a hacer la compra con ellos? ¿Sabías que la cocina es la llave de la futura salud de tus queridos retoños? Si has contestado afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, Tiburcio, el tiburón cocinero, es tu libro.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Tiburcio, el tiburón cocinero

© Lola Campos

Xabier Gutiérrez (San Sebastián, 1960) es cocinero, psicólogo y escritor. Dirige desde 1990 el departamento de innovación del Restaurante Arzak en San Sebastián, además de colaborar con distintos medios de comunicación, asesorar a empresas del sector de la alimentación e impartir clases en el máster de innovación y gestión de restaurantes del Basque Culinary Center. Ha publicado doce libros de cocina y cinco ensayos sobre estética culinaria. D...

Leer más
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Por qué leer Tiburcio, el tiburón cocinero

1

Un libro para cocinar, para comer y para reír con el que los niños conviertan la cocina en un juego, disfruten cocinando, preparen recetas deliciosas y aprendan a alimentarse.

2

Xabi Gutiérrez, chef de gran prestigio y experiencia, pone todo su conocimiento gastronómico al servicio de padres y niños en un libro con mucho sentido del humor y capacidad pedagógica.

3

Xabi Gutiérrez es uno de los cocineros más reconocidos del país y sus libros han recibido importantes distinciones, tienen muy buenas cifras de ventas y varias reediciones.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25189-7 | Código: 10290058 | Formato: 15 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cocina T | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tiburcio, el tiburón cocinero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar