Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros de autoayuda

Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros de autoayuda
¿Te gustan los libros de bienestar? ¡Compártelo!

¡Únete al reto de los 10 millones de personas felices!

El algoritmo de la felicidad

El algoritmo de la felicidad

Mo Gawdat

Mo Gawdat, una mente brillante y Chief Business Officer de Google [X], nos propone una ecuación muy sencilla para reestablecer nuestro estado de felicidad cuando la vida nos enfrenta a un suceso que nos descoloca.

Sinopsis de El algoritmo de la felicidad

Durante muchos años, Gawdat estuvo interesado en diseñar una fórmula que le permitiera desarrollar un verdadero estado de felicidad permanente. Después de incontables horas de investigación, por fin descubrió una ecuación basándose en la comprensión de cómo el cerebro absorbe y procesa la alegría y la tristeza.

Años más tarde, el algoritmo de Mo fue sometido a una durísima prueba cuando su hijo, Ali, murió de manera repentina. Él y su familia pusieron en práctica la ecuación y pudieron salir de la desesperación y recuperase de la tragedia. Después de vivir esta experiencia, Gawdat decidió que compartiría su algoritmo con el mundo y ayudaría al mayor número de personas posible a ser más feliz.

En El algoritmo de la felicidad, el autor nos explica las razones subyacentes al sufrimiento y nos enseña, paso a paso, cómo despejar la fórmula para lograr una felicidad para toda la vida enseñándonos a disipar las ilusiones que nublan nuestro pensamiento.

Come sano, mejora tu salud y tu calidad de vida

Curar con la fuerza de la naturaleza

Curar con la fuerza de la naturaleza

Andreas Michalsen | Petra Thorbrietz

Un libro que nos ayudará a recomponer nuestro equilibrio físico y espiritual a través de técnicas milenarias.

Sinopsis de Curar con la fuerza de la naturaleza

La medicina será integrativa o no será. Después de décadas de hegemonía de la medicina convencional y de la industria farmacéutica, llega por fin una medicina que no renuncia a la tecnología, pero que abraza por igual la tradición occidental y la oriental. En una sociedad postcrisis en la que triunfan fenómenos que beben del budismo como Marie Kondo, en la que prácticas como el pilates, el yoga, la meditación y la alimentación consciente están incorporadas en nuestra cotidianidad, empieza a despuntar una nueva visión de la medicina. Cansados de los estragos que ha causado el abuso de antibióticos, de consultas médicas deshumanizadas y de problemas de salud del primer mundo que se vuelven crónicos, son muchos los que buscan alternativas.
El doctor Andreas Michalsen, que aúna lo mejor de las dos tradiciones médicas, nos propone la naturopatía, técnica que contempla al paciente como un todo y que, a través de la hidroterapia, la terapia nutricional, el ejercicio físico, la fitoterapia y el trabajo espiritual nos hará reencontrar nuestro equilibrio físico y anímico.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

El libro para los que no esperan un hijo, todavía.

El arte de no desesperar cuando no estás esperando

El arte de no desesperar cuando no estás esperando

Belle Boggs

El libro para los que no esperan un hijo. Todavía. Todo lo que no nos cuentan sobre el camino hacia la maternidad.

Sinopsis de El arte de no desesperar cuando no estás esperando

En El arte de no desesperar cuando no estás esperando, Boggs desmenuza con destreza su tiempo de espera en una extensa contemplación de la fertilidad, las elecciones y los múltiples caminos que puedes tomar para construir tu vida y formar una familia. Y narra, con gran empatía, historias complicadas de parejas que deciden adoptar, o consideraron la reproducción asistida o los vientres de alquiler, frente a otras historias de hombres y mujeres que escogen tener una vida sin hijos.
Esta brillante y personal exploración narra de forma elocuente las diferentes facetas de la fertilidad a través de ejemplos de ámbitos muy diversos, como el reino animal, la literatura, el cine, la medicina, la ciencia o la cultura popular. Belle Boggs ha recibido el elogio de la crítica («Este libro es, al mismo tiempo, un correctivo y un bálsamo, un manual y un desmentidor de mitos. Boggs ha hecho algo digno, bonito y loable con este libro: le ha dado calor y alma a un tema frío y clínico. El milagro de la vida como nunca lo habías visto», The New York Times) con este ensayo cuyo origen fue un artículo de la autora en la revista Orion que tuvo una increíble repercusión y se publicó en otros medios como Harper’s Bazaar.

Si te interesan los libros de autoayuda y bienestar, ¡síguenos en RRSS!

Otras temáticas que te pueden interesar

  • Estilo de vida Ocio, deportes y manualidades
  • Cocina Recetas, postres y chefs
  • Viajes Guías de viaje y consejos
  • Para padres Para ayudarte a ser aún mejor padre
  • Arte Ilustradores, cine, música, fotografía